Compositor_Alberto_Lozano | DE CORAZON A CORAZON, dirección musical y piano
15927
post-template-default,single,single-post,postid-15927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

DE CORAZON A CORAZON, dirección musical y piano

27 Mar DE CORAZON A CORAZON, dirección musical y piano

Fuente: www.broadwayworld.com By: Andrea Incera

DE CORAZÓN A CORAZÓN es un espectáculo que recopila aquellos musicales que Noemí Mazoy y Antonio Ródenas han interpretado en primera persona y aquellos otros que siempre han soñado hacer. El próximo 10 de Marzo en el Auditorio Municipal Gustavo Freire (Lugo), estos dos grandes artistas desnudarán sus almas en una combinación muy original de música, teatro y baile y con el propósito de transmitir las pasiones más íntimas del ser humano.

Noemi Mazoy (EL FANTASMA DE LA ÓPERA, ANNIE, PETER PAN) y Antonio Ródenas (CATS, MAMMA MÍA, SHREK), soprano y tenor, han vivido su profesión a caballo entre óperas, zarzuelas y musicales. De este largo recorrido e ilusión de ambos, se ha creado DE CORAZÓN A CORAZÓN, un espectáculo de dúos y solos cuyo hilo conductor es el amor. Interpretarán fragmentos de musicales en los que ya participaron o en los que desearían formar parte: ANNIE, CATS, MAMMA MÍA, VICTOR VICTORIA…

Estarán arropados por dos actores bailarines (Laura Carralero y Fran del Pino) y cinco músicos (Juan Carlos Giménez -flauta y saxo-, Víctor García -teclado-, Domingo Oliver -batería- y Valery Zviarzhevich -acordeón-) con la dirección musical y piano de Alberto Lozano y con la voz en off de Carlos Olivella.

Esta producción propia se estrenará en Lugo y después será llevada por distintos lugares de España.

Fuente: www.elprogreso.es

Noemi Mazoy transformó Lugo en Broadway con su collage de musicales

La soprano lucense llenó este sábado el Gustavo Freire con el espectáculo ‘De corazón a corazón’, acompañada de Antonio Ródenas.

La soprano lucense Noemi Mazoy hace tiempo que es profeta en su tierra y ayer lo volvió a demostrar, acompañada de Antonio Ródenas, con una selección de canciones míticas de musicales bajo el brazo.

Ambos protagonizan el espectáculo, De corazón a corazón, con el que llenaron el Auditorio entre grandes aplausos.

“El propósito final es mandar un mensaje a los sentimientos humanos, de las plaquetas humanas, del amor para unirlo todo”, aseguró Mazoy en una entrevista a El Progreso sobre su nuevo proyecto artístico.

Este “collage de musicales”, como ella misma lo definió, ofreció a lo largo de 105 minutos una selección de clásicos como El fantasma de la ópera, Los miserables, Víctor y Victoria, Cabaret, West Side Story, Moulin Rouge, Jeckyll y Hyde, Evita, El hombre de La Mancha, Sunset Boulevard; Annie, en el que ambos intérpretes coincidieron, o Sonrisas y lágrimas. Los Von Trapp formaron parte de la vida de Noemi durante meses, pero nada que ver con su propia familia, los Mazoy, un clan de 9 hermanos. Y allí estuvieron en la gran noche de Noemi, que volvió a brillar en su Lugo natal.